(USI)
(USI)

¿Qué expectativas tienes ahora que se ha difundido el tráiler de tu película Asu mare!? ¿Ya terminaste con el rodaje?"Creo que estamos llegando a las 700 mil vistas en YouTube, y eso marca el termómetro de lo que se viene. La cinta ya se grabó y está terminando de postproducirse. Está basada en el espectáculo, y este, a su vez, está basado un poco en la historia de mi vida".

El público estará pendiente del reencuentro y de la participación de tus excompañeros de la serie Pataclaun…"Lo que yo hice fue invitar a muchos amigos para la película, y ellos lo son, muy aparte de que sean de Pataclaun. Me hubiera gustado que estuviera, por ejemplo, 'Monchi', pero no pudo. En la cinta no interpretan a sus personajes de clauns, sino otros roles".

¿Existe la posibilidad de que puedas reunirte con tus excompañeros de Pataclaun en un próximo proyecto televisivo?"No lo veo viable porque cada uno está en su propio proyecto. De repente ellos (lo hacen), pero yo estoy abocado a la cinta y, si todo va bien, quisiera hacer otra película. Pero primero disfrutemos de este filme y ya veremos si hacemos otro".