Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A pocos días del esperado estreno de en las salas locales, , el protagonista y cerebro detrás de la cinta, conversó con Perú21 sobre el nacimiento del proyecto y la gran expectativa que ha generado en el público peruano.

"¿Por qué no? Vamos a soñar que si en el teatro me han visto 450 mil personas en cuatro años… En el cine podría pasar eso en dos semanas, o en una. Nos embarcamos en este proyecto y realmente estamos sorprendidos", dijo, al mencionar que fue su socio, Micky Valladares, quien le planteó el reto de saltar del show en vivo a la pantalla grande.

Como se recuerda, la película vendió en la preventa y solamente el tráiler de la cinta, que llega a nuestros cines este 11 de marzo, ya sobrepasó .

ROSARIO DE ACTORESAdemás del carisma de 'Cachín', otro de los grandes 'jales' del filme es la cantidad de actores del circuito de cine y televisión nacional que aparecen en pequeños papeles a lo largo de la cinta.

Nombres como , Gonzalo Torres, Gisela Ponce de León, Johanna San Miguel, y hasta , son solo algunos de los que componen, según Alcántara, esta "comparsa" de personajes que recorre toda la película.

"Hay algunos que me han ofrecido , hay quienes se les ha llamado y no han querido cobrar, hay quienes sí han cobrado y quienes me han dicho 'no me interesa, estoy para cosa más importantes'", confesó el actor.

Encuentra más noticias sobre el mundo del cine en el fanpage de .