Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El conocido locutor de radio, , generó polémica entre los fans de , líder de la legendaria banda Pink Floyd, por sus declaraciones sobre el reciente concierto que este realizó en Lima, el pasado 17 de noviembre.

Durante su programa en Radio Moda, el conductor recordó que el mismo día que Waters se presentó en Lima, también hizo show el reggaetonero Daddy Yankee y se realizó el concierto de música urbana 'Barrio Latino'.

El locutor empezó a realizar desafortunados comentarios, muchos de los cuales estaban alejados de la realidad. “El más perjudicado fue Roger Waters, cantó para cuatro gatos”, indicó el popular Carloncho.

Tal como reveló Apdayc, el Tour ‘Us + Them’ de Roger Waters, tuvo la mayor cantidad de público con 24,802 asistentes, superando por mucho a ‘Barrio Latino’ (23,764) y ‘Daddy Yankee’ (8,825).

Sin embargo, el locutor no se quedó ahí, ya que en la misma secuencia de su programa, empezó a bromear con la pronunciación del nombre del músico británico y líder de Pink Floyd. 

“Es Roger Waters, como water”, aclaró. “¿Tú lo conoces?”, le increpa uno de sus compañeros y en medio de las risas por su ‘comparación’, 'Carloncho' solo atina a decir que: “Sí, ¿tú crees que sabes más de inglés que yo?”.

El concierto de Roger Waters en Lima no solo fue el más multitudinario, sino que era uno de los más esperados por los fanáticos limeños. Los organizadores incluso organizaron un concurso para que los fans eligieran la frase que aparecería durante su concierto.

TAGS RELACIONADOS