Carla Barzotti arremetió contra Viviana Rivasplata y le dijo que "no es nadie". (Créditos: USI)
Carla Barzotti arremetió contra Viviana Rivasplata y le dijo que "no es nadie". (Créditos: USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La actriz iba a ser la competencia de Evelyn Vela para ingresar a 'El gran show', pero al parecer según un audio difundido por el programa 'Cuéntamelo Todo', la ex modelo decidió no participar por alusión a su falta de ensayo. Además, tuvo fuertes calificativos contra la empresaria y la calificó de "nadie".

"No tengo lo de Viviana Rivasplata que firmó al último y yo sé que es porque conoce a Gisela, pero no bailó. Ese día se presentó y al último firmó contrato. Ella que no es nadie, que no tiene trayectoria. En conducción solo con Aldo Miyashiro, pero era el adorno de Aldo. Así la considero yo", expresó Barzotti.

"Hay gente que no tiene talento y está ahí. Yo que he hecho novelas, que he hecho conducción, que tengo una trayectoria, un nombre y con ello no bastó. Tampoco estoy menospreciando a la gente. Solo quiero decir como me siento al respecto de estar ensayando en un sitio donde no sé que va a pasar conmigo y prestándome para un show. No creo que me vaya a quedar", agregó una disgustada Carla Barzzoti en clara alusión a 'El gran show'.

La actriz aseguró que no participará "para hacer el ridículo" y que se "alejará con mucha pena, porque soñaba estar en 'El gran show'".

Más información

Así luce Greysi Ulloa a los seis meses de embarazo — Diario Perú21 (@peru21noticias)