Sigue actualizado en nuestra APP

Cara y sello: artistas que encarnaron a las grandes leyendas

Aunque a muchos ha sorprendido la noticia de que Lindsay Lohan encarnará a Liz Taylor, no es una novedad que muchos productores busquen a figuras mediáticas para interpretar a históricos personajes en la pantalla grande.

Foto: Internet

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Aunque a muchos ha sorprendido la noticia de que Lindsay Lohan encarnará a Liz Taylor en una próxima película, no es una novedad que muchos productores busquen a figuras mediáticas para interpretar a grandes leyendas en la pantalla grandes. Pero también hay actores cuyo talento y entrega los ha llevado a caracterizar a la perfección a los ídolos de antaño.

MARILYN VIVE La estrella más sensual de todos los tiempos, Marilyn Monroe, ha sido interpretada en el cine por muchas actrices, pero es Michelle Williams) quien ha logrado acercarse más a la diva. Su actuación le mereció una nominación al Oscar.

REINA DEL TEX-MEXLa cantante de ascendencia mexicana Selena Quintanilla se convirtió en leyenda cuando, en 1995, la presidenta de su club de fans la mató de un disparo. un par de años después, una desconocida Jennifer López la interpretó en el cine y se convirtió en estrella.

UN ÓSCAR PARA RAYEl cantante de jazz Ray Charles fue personificado en el cine por el actor Jamie Foxx, quien no solo tuvo que imitar su voz, sino también cantar con el mismo sentimiento de Ray. Su caracterización fue perfecta y, por eso, ganó el Oscar a Mejor Actor.

LA VOZHéctor Lavoe es el ídolo salsero más famoso del mundo. Su inigualable talento y su trágica vida fueron motivos suficientes para que Marc Anthony, gran admirador suyo, llevara su vida al cine. Pero dicha osadía le valió una lluvia de críticas.

MELANCÓLICA PIAFLa triste vida de la estrella de la música francesa Edith Piaf fue llevada a la pantalla grande, y Marion Cotillard se llevó el Oscar como Mejor Actriz por su impecable interpretación.

PRÓXIMOS BIOPICS

DE LINDSAY A LIZ Lindsay Lohan quiere recuperar su carrera, que está al borde del abismo, y para eso se alista a personificar a la inigualable Elizabeth Taylor en la cinta Liz and Dick, basada en la historia de amor de la actriz de ojos violeta con Richard Burton.

DICAPRIO A LO SINATRAMartin Scorsese fue elegido para dirigir la película que narrará la vida del gran Frank Sinatra, y para encarnar al cantante ha confiado en su actor favorito, Leonardo DiCaprio, quien disputó el papel con George Clooney y Johnny Depp.

Ir a portada