Londres fue el lugar escogido para realizar para realizar el avant premiere de la película Brie Larson, protagonista de la película, se lució con un hermoso vestido azul en la gala. 

En la alfombra roja de "Capitana Marvel" también asistieron actores como Jude Law y el renombrado Samuel L. Jackson

"Capitana Marvel" relata la historia de Carol Danvers, una piloto de la Fuerza Aérea estadunidense que, tras verse involucrada dentro de la emblemática guerra entre los Kree y los Skrulls, se convertirá en una de las heroínas más fuertes del universo.

Larson es una actriz estadounidense que comenzó su carrera con papeles puntuales en la televisión, como en las series "Raising Dad" o "United States of Tara".

Poco a poco se abrió paso en el cine y participaría en los filmes "21 Jump Street" (2012), "Short Term 12" (2013) y "Trainwreck" (2015), antes de dar un paso de gigante con "Room", que le supuso la estatuilla de la Academia de Hollywood.

Junto a la oscarizada Brie Larson, completan el elenco de la película Jude Law (Walter Lawson/Mar-Vell), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Clark Gregg (Agente Coulson), Lee Pace (Ronan el Acusador), Djimon Hounsou (Korath), Gemma Chan (Minn-Erva) Kenneth Mitchell (Joseph Danvers/padre de Carol), Colin Ford (Steve Danvers/hermano de Carol), Mckenna Grace, que dará vida a la versión joven de la protagonista, y Ben Mendelsohn que interpreta al villano principal, el temible Talos que encabeza una invasión de Skrull a la Tierra.

“Capitana Marvel”, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, se estrenará este 7 de marzo en todas las salas del país. 

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR