La joven cantautora Nicole Favre participará en el King – Halloween Latin Fest 2017. (Créditos: Nicole Favre)
La joven cantautora Nicole Favre participará en el King – Halloween Latin Fest 2017. (Créditos: Nicole Favre)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El pop peruano tiene una nueva representante. La cantautora  - de tan solo 19 años - incursiona en la escena local con el sencillo 'Dime'. Asimismo, esta joven artista se presentará el 31 de octubre en el escenario del King – Halloween Latin Fest 2017.

La música siempre estuvo presente en la vida de Nicole Favre y cualquier espacio era el escenario perfecto para coger la guitarra y cantar. El cover que grabó del tema 'Me rehúso' alcanzó más de 400 mil reproducciones en youtube, logrando captar la atención de Carlos Escalona, productor del staff de Universal música, quien la invitó a Manhattan para grabar el tema 'Dime'.

Este 31 de octubre, Nicole Favre hará gala de todo su repertorio y reafirmará porque es considerada la princesa del pop peruano. Ella se presentará en la fiesta concierto King – Halloween Latin Fest 2017, en el Club Cultural Lima, Chorrillos.

El evento también contará con la presencia de artistas internacionales como: Manuel Turizo , Valentino , Lil Silvio y Vega , Víctor Muñoz . Las entradas están a la venta en teleticket de Wong y Metro. 

TAGS RELACIONADOS