Moisés Vega, el cantante peruano que integró la orquesta de los Hermanos Yaipén, anunció la separación de su esposa y ella se enteró por redes sociales.
La madre de su hija, de solo 7 meses, se llevó una ingrata sorpresa.
El artista emitió un comunicado donde explicaba que su separación se habría dado en buenos términos: “Pongo de conocimiento al público; que, por mutuo acuerdo, junto con mi aún esposa, hemos decidido separarnos”.
“Ambos estamos tomando esta situación con tranquilidad, con respeto mutuo y velando por la tranquilidad de nuestra menor hija. (…) No hablaré sobre el tema, y pido a los medios de comunicación el debido respeto a la intimidad de los involucrados”, dice el mensaje. Pero Flavia Gómez, su pareja, no tenía ni idea.
“Quiero hacer una declaración pública con respecto a la situación actual de mi matrimonio. Por respeto y amor a mi hija de 7 meses, este será mi único comunicado al respecto. El viernes por la noche, me enteré de la decisión de mi esposo de separarnos a través de un comunicado en sus redes sociales. Lamentablemente, la persona que maneja sus redes sociales me bloqueó, por lo que no pude ver el comunicado directamente, y me enteré por terceras personas”, escribió.
La joven madre cuestionó lo que pasó: “No entiendo el apuro repentino de mi aún esposo o de la persona que maneja sus redes sociales por hacer pública esta decisión (…) Los detalles de la separación son algo que mi esposo podrá explicar a quien corresponda. Estoy tan sorprendida como muchos de ustedes, amigos y familiares, que han sido testigos de nuestro amor”.
El año pasdo, Moisés -que es padre también de una niña adolescente- declaró que era un esposo cariñoso y responsable.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.