La cantante británica se presentará en Lima el 17 de abril. (Difusión)
La cantante británica se presentará en Lima el 17 de abril. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Laura Marling, la cantante de folk ganadora del Brit Award como Mejor Artista Solista Femenina en 2011, anunció que Lima será parte de su gira sudamericana y como parte de la programación, su concierto se realizará el 17 de abril en el Pentagonito.

La destacada cantante británica cuenta con cinco álbumes denominados Alas _I Cannot Swim; I Speak Because I Can; A Creature I Don't Know; Once I Was An Eagle y Short Movie.

Las letras de los temas se caracterizan por tener un contenido autobiográfico, como es el caso de su último disco, Short Movie, cuyas canciones giran alrededor del concepto de estabilidad luego de que Marling se mudara a Los Angeles, Estados Unidos.

Como resultado, Short Movie se convirtió en uno de los discos más aplaudidos de 2015, mientras que su creadora Laura Marling fue nominada al Brits Awards en la categoría Mejor Artista Solita Femenina.

La joven cantante de 25 años ha colaborado en diversas giras con cantantes y grupos de la talla de Neil Young; Noah And The Whale; Jack White y Mumford & Sons.

Las entradas para el concierto estarán a la venta desde el 01 de marzo en Teleticket de Wong y Metro.

TAGS RELACIONADOS