Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El comenzó hoy con la extraña comedia estadounidense , en la que cuenta la historia de dos preadolescentes de 12 años que se enamoran y deciden huir juntos.

La emotiva historia, situada en 1965 en una isla en la costa de (Estados Unidos), fue recibida con risas y cálidos aplausos por la prensa en la Riviera francesa, donde iba a estrenarse oficialmente por la noche.

Mientras tanto, el comediante británico causaba el caos en el cercano paseo de la Croisette, donde montó en un camello e interpretó a su último personaje, el general Aladin, un dictador escandalosamente ofensivo del norte de Africa.

La estrategia publicitaria de su última película tuvo buena acogida entre los fotógrafos y reporteros presentes. El humorista también realizó una conferencia de prensa fuera de su hotel, acompañado de dos chicas con uniforme militar.

Además de las 22 películas que aspiran a la , cientos más se podrán ver en otras secciones y en un mercado enorme, por lo que conseguir la atención de los medios de comunicación es decisivo para sus posibilidades.