Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La modelo apareció con el candidato a la Alcaldía de Lima por el partido Siempre Unidos, , en una conferencia de prensa para informar sobre las actividades de la ONG que fundó para apoyar a los jóvenes que no tienen recursos para estudiar.

"Dentro de todas las municipalidades que fuimos y visitamos, el doctor Felipe Castillo fue una de las personas que le gustó la idea", indicó la lideresa de .

Si bien posó para las fotos con el candidato y con la propaganda del mencionado partido, la 'colita' no quiso ponerse la banda y aclaró que no apoya a ninguna agrupación en estas elecciones.

"Yo he marcado una cosa bien clara: yo apoyo a todo lo que sea el Perú, yo apoyo el desarrollo del Perú, a las personas que necesitan.* Yo acá no estoy apoyando a un partido político en especial,* no estoy diciendo que tenga una tendencia política", expresó .

Felipe Castillo explicó que apoya a la modelo porque "tiene mucha hinchada". "Hemos acudido a esta conferencia para fortalecer nuestro compromiso con ella, para hacer arte y cultura en Lima Metropolitana, porque ella es una persona que trabaja en eso, es una persona que tiene mucho prestigio, es una persona que tiene mucha vocación de servicio, pero sobre todo tiene mucha hinchada", afirmó.