La insistencia del público lo obligó a pronunciarse nuevamente. causó revuelo entre los hinchas de al prometerles una canción para el club de sus amores. Pero no se imaginó que su propuesta sea tan aclamada por la gente. 

Luego de la 'Noche Crema', De inmediato, muchos de sus seguidores comenzaron a preguntarle cuándo saldría a la luz.

"Querido Universitario, te debo hace años una canción... prometo escribirla este 2019", se lee en la publicación del 3 de febrero de Gian Marco en

(Twitter Gian Marco)
(Twitter Gian Marco)

Al parecer, la desesperación se adueñó de los corazones cremas que, en realidad, quieren escuchar al compositor de 'Hoy' cantando para la 'U'. Gian Marco sorprendió este miércoles tratando de calmar a sus seguidores.

También utilizó su cuenta de Twitter para pedirle a sus fans que no lo presionen y que el tema lo compondrá en el transcurso de este 2019, no estará listo para "mañana". 

"Queridos amigos y fanáticos Cremas de Universitario, dije que iba a escribir una canción para nuestro equipo en el transcurso de este año, no mañana. A todos los que me andan presionando amable y desesperadamente les ruego paciencia. Gracias", escribió Gian Marco

(Twitter Gian Marco)
(Twitter Gian Marco)