(USI)
(USI)

¿Aún no sabes qué hacer hoy? Encuentra todos los datos y alternativas para celebrar el Día de la Canción Criolla o Halloween, y comenzar con muy buen pie las actividades para este feriado largo.

FIESTÓN CRIOLLOPara todos aquellos amantes del criollismo, hoy, la gran fiesta será en la Plaza de Armas de Lima desde las 4:30 p.m. con la participación del Conjunto Criollo Sabor del 900, Rosa Guzmán, Los Kipus, Victoria y Pepe Villalobos, Novalima, Rafael Santa Cruz, Edith Barr, Los Zañartu, Lucy Avilés y Willy Terry junto al maestro .

La entrada es libre.

RITUAL POR EL DÍA DE LOS MUERTOSEn la sede de Petroperú, ubicada en la avenida Canaval y Moreyra 150 (San Isidro), se inaugurará una exposición que nos presentan una de las celebraciones más tradicionales y ricas de México. Nos referimos a la ofrenda ritual por el Día de los Muertos, una celebración milenaria en la que se funden las costumbres prehispánicas con los ritos católicos.

El ingreso es libre y durará hasta el domingo 4 de noviembre.

PITBULL AL ESTILO HALLOWEENEl estacionamiento sur del Estadio Monumental será el escenario de la más grande fiesta de Halloween de la mano del cantante de hip hop Pitbull, quien entre disfraces y sus temas más sonados promete hacer vibrar a los asistentes.

Las entradas están disponibles en los módulos de Tu Entrada en Plaza Vea y Vivanda.

FIESTA CRIOLLA Y DE TERROR Fiesta Hotel & Casino presenta una celebración de Halloween y un show criollo, donde se premiará al mejor disfraz de la noche. Las entradas para el evento incluyen el sistema Open Bar, desde las 10 p.m. hasta las 4 a.m. ¿Dónde? En calle Alcanfores 475, Miraflores.

Las entradas las puedes adquirir en el mismo local. El costo fluctúa entre los S/.120 y S/.70.

EL CRIOLLISMO AL ESTILO DE EVA AYLLÓNPasa una buena noche por el Día de la Canción Criolla con la diva del género nacional, quien ofrecerá hoy un concierto en el Teatro Peruano Japonés, ubicado en Gregorio Escobedo 803, Jesús María.

Las entradas pueden ser adquiridas en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

LA EXPOSICIÓNUna alternativa cultural es la exposición (EX)PULSIONES en la que participará el ilustrador Lucho Rossel. La muestra estará disponible en el Museo de Arte de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Durará hasta el 16 de noviembre, de lunes a sábado de 10 a.m. a 1 p.m/2 p.m. a 5 p.m.

Dónde: Av. Nicolás de Piérola 1222 – Parque Universitario – Centro Histórico de Lima. El ingreso es libre.