Camilo Sesto reapareció en televisión con un rostro irreconocible. (Telecinco)
Camilo Sesto reapareció en televisión con un rostro irreconocible. (Telecinco)

[ACTUALIZACIÓN 15/102015 09:47 p.m.]Luego de causar revuelo debido a los supuestos cambios de su rostro, el cantante aseguró que no se ha hecho ninguna cirugía.

"No sé qué me vieron de diferente porque los años pasan para todos por igual. No tengo tiempo para pensar en frivolidades. Cirugías, tengo ya bastantes cirugías en la cadera, trasplante de hígado y el pie roto", manifestó Camilo Sesto en Chile.

"Yo no suelo salir de fiesta ni de parranda ni nada de eso, entonces de repente me ven en la televisión y se sorprenden, pero si me vieran todos los días, sería normal", destacó el artista español.

"Hago mi vida de lo más sencilla y de lo más normal, sin agredirme ni dañarme, no fumo ni bebo. Tengo una vida casi espiritual y eso hace que me mantenga bien por dentro y eso se refleje por fuera, un año tras otro, y hasta que Dios diga, porque él manda", agregó el cantante español de 69 años.

[NOTA ORIGINAL]En una entrevista para el programa Qué tiempo tan feliz de Telecinco, el cantante español sorprendió a los telespectadores no por la calidad de su voz, ni por sus declaraciones, sino por el aspecto de su cara.

Salvo por el peinado que lo caracteriza, Camilo Sesto, de 69 años, lucía irreconocible, con exceso de maquillaje y un rostro marcado por los retoques estéticos. Al parecer, el exceso de bótox y las múltiples cirugías a las que se habría sometido deformaron la cara del cantante español.

En las redes sociales no dejaron de hablar de él desde el momento en que apareció en la entrevista. En , Camilo Sesto fue tendencia y lo más comentado en la tarde del sábado en España.

Esta no es la primera vez que el Camilo Sesto se somete a una cirugía para evitar los efectos del envejecimiento. Antes se trató con bótox y los efectos fueron evidentes con el paso de los años.

Madre mía Camilo Sesto. — Desodiador de cosas (@Cansaliebres_)

Que bien les ha quedado el muñeco de cera de Camilo Sesto … — Raúl Fervé (@RaulFerve)

Ojo con Camilo Sesto — Fer (@fercopyright)

-Hola, soy Camilo Sesto.-No invente, señora. — Proscojoncio (@Proscojoncio)

TAGS RELACIONADOS