Sigue actualizado en nuestra APP

Camilo y Evaluna Montaner una historia de amor para gritar al mundo [FOTOS]

Apasionados por la música, sus familias y las simples cosas de la vida, los cantantes se enamoraron inevitablemente y ahora viven una bella relación que gritan al mundo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Camilo y Evaluna Montaner son una de las parejas de artistas más famosas en redes sociales. Los cantante suelen compartir fotos y videos de su relación, la cual es considerada una de las más sólidas y admiradas en el mundo de espectáculo. 

Solo basta con visitar la cuenta de Instagram de cualquiera de los dos: los intercambios de tiernos mensajes son constantes y esto no hace más que conmover a sus millones de seguidores. 

En 2014, el primer ganador del Factor Xs y la hija de Ricardo Montaner se conocieron en una ceremonia de premiación.

A partir de ese momento, el amor nació entre ambos: un mensaje privado de Twitter se convirtió en largas charlas y así continuó fortaleciéndose. 

Evaluna desde Miami y Camilo en Bogotá, ambos pasaban largas horas hablando y conociendo al otro. Pero fue en diciembre de ese mismo, cuando el papá del intérprete de 'No te vayas' sufrió una grave neumonía.

En esos duros y difíciles momentos, la venezolana se convirtió en un apoyo y en una compañía para Camilo, quien reconoció en ella a la mujer que había esperado para compartir su vida. 

Apasionados por la música, sus familias y las simples cosas de la vida, los artistas se enamoraron inevitablemente y ahora viven una bella relación que gritan al mundo. 

Tags Relacionados:

Camilo

Evaluna Montaner

Ir a portada