y son una de las parejas más sólidas del espectáculo. Así lo dejan ver ellos a través de sus, en donde comparten sus momentos felices juntos. Ambos artistas se conocieron en Colombia durante el lanzamiento de un shampoo para niños, tiempo después iniciaron una relación y fue en febrero del 2020 que el colombiano y la venezolana se casaron en una ceremonia religiosa en Miami frente a sus seres queridos y amigos más cercanos.

Tras el anunció del embarazo de Eva Luna, en su más reciente canción junto a su esposo titulada ‘Índigo’, los fans de ambos cantantes se sorprendieron muchísimo cuando se enteraron que no duerme en la misma cama.

MIRA: Camilo: Evaluna Montaner enseñó su avanzado embarazo durante concierto en Miami

La pareja participó en una sesión de pregunta y respuesta con sus fanáticos, y revelaron que a veces duermen en cuartos separados cuando están de viaje o de gira. Y es que resulta que en muchos de sus destinos, los hoteles no cuentan con camas matrimoniales, por lo que ya se han acostumbrado a dormir separados.

“Qué buena pregunta. No pasa, ehh”, comenta Evaluna, “Lo que pasó es que este hotel no tenía camas, por lo tanto pegamos dos camas”, agregó Camilo. Sin embargo, al llegar la noche ambos juntaron sus camas para estar más cerca el uno del otro.

Asimismo Camilo detalló que él prefiere el lado derecho de la cama, mientras que Eva Luna prefiere el izquierdo; lo que los convierte en una pareja ideal pues ninguno pelea por un lado en especifico.

Así pues, especialistas en el sueño aseguran que las parejas que prefieren dormir en camas separadas tienen un sueño más reparador, obteniendo un mayor descanso y mejor humor por las mañanas.

VIDEO RECOMENDADO

Chino y Nacho en el Venezuela AID Live
Chino y Nacho cantaron juntos en el Venezuela AID Live null