nunca se queda contenta con su apariencia y por eso siempre experimenta con distintos cortes de cabello y con el color del mismo, pero también usa ropa tan diversa, todos estos detalles la han convertido en una de las celebridades más cambiantes de los últimos años.

Ella llama a sus 13 millones de seguidores en el "Rihanna Army" (El ejercito de Rihanna) y por eso quizá haya elegido vestirse como una soldado para su más reciente aparición pública.

La cantante nacida en apareció caminando hacia un estudio de grabación en Los Ángeles vestida con un pantalón de camuflaje militar, una camiseta negra, zapatillas negras Adidas, una gorra militar y lentes oscuros.

La estrella lucía relajada y dejaba ver su bien ejercitado abdomen. ahora luce rubia desde hace algunos días y ya dejó atrás la melena roja que caracterizó el lanzamiento de su anterior placa llamada Loud.

El cambio de look de la cantante fue captado hace poco por los paparazzis cuando ella ingresaba a una discoteca de Los Ángeles. Lo que también llamó la atención fue que al lugar también arribó , el exnovio que la golpeó antes de la gala de los Premios Grammy 2009.