Módulos Temas Día

¡No se calló nada! Becky G responde a los detractores de 'Mayores' [VIDEO]

La cantante estadounidense brindó una entrevista para el programa 'Suelta la Sopa' de Telemundo , y habló sobre las opiniones en contra de su canción.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

¡No se calló nada! Becky G responde nuevamente a los detractores de 'Mayores' . La cantante estadounidense brindó una entrevista para el programa 'Suelta la Sopa' de Telemundo , y habló sobre las opiniones en contra de su canción.

Ella acababa de brindar un concierto en Ciudad de México cuando se le acercó la reportera de este programa, y en plena conversación, le mencionó que en el país azteca, el tema había sido criticado.

“Yo no sabía (que fue criticada). Es una canción, le puede gustar a unos, no les puede gustar a otros. Yo creo que, al final del día solo es una opinión”, explicó inicialmente, mostrando su sorpresa.

Hay papás que me mandan videos de sus niñas, sus babies, hasta mamás y abuelas cantando la canción. Eso para mí, si está enfocado en la música, es lo más importante, y es una opinión”, señaló.

La canción de Becky G ha sido criticada por algunos medios debido a una de sus estrofas, que hace referencia a un tema sexual. “A mí me gustan más grandes, que no me quepa en la boca los besos que quiera darme y que me vuelva loca” , dice el tema.

Tags Relacionados:

Telemundo

Mayores

Becky G

Leer comentarios ( )