‘Residente‘ una vez más causando polémica. (Reuters)
‘Residente‘ una vez más causando polémica. (Reuters)

El último sábado la presentación de en el Festival Vive Latino de México tuvo un momento de desconcierto cuando un fan logró burlar la seguridad del concierto y subió al escenario para abrazar por la espalda a 'Residente', pero el polémico cantante respondió al joven con un gancho directo al estómago.

Más tarde, el músico explicó a la prensa que su reacción se debió a que el muchacho lo estaba ahorcando y no podía respirar.

"Mi reacción es como de ¿quién es este tipo que me está ahorcando en medio? Para mí, estaba ahorcando. Después me doy cuenta que es con cariño, pero al rato", afirmó en rueda de prensa.

Luego, el cantante pidió disculpas al fan afectado.

"Que no lo vuelva a hacer. Le mando un beso y un abrazo. Que perdone mi reacción, pero uno esta cantando y no sabe quién lo esta ahorcando", aclaró.

La 15a edición del Vive Latino trajo consigo la reunión de la Maldita Vecindad y Los Hijos del Quinto Patio, a tres años de que la banda mexicana anunciara su retiro por "diferencias musicales e ideológicas" entre sus integrantes. El grupo rockero también festejó sus 30 años de trayectoria.

El sábado también se presentaron las agrupaciones , El Gran Silencio, Emir Kusturica y su No Smoking Orchestra; Yokozuna, Luzbel, Little Jesus, Los Caligaris y Kraken.

El domingo, en la cuarta y última jornada del festival, estarán , , Zoé, Placebo, La Ley, Enanitos Verdes, La Vida Boheme, Silverio, Troker, Rebel Cats y La Gusana Ciega.