La banda llegó en un bus a la plaza San Martín. (Paulo Delgado/Facebook)
La banda llegó en un bus a la plaza San Martín. (Paulo Delgado/Facebook)

El en la plaza San Martín la noche del jueves generó un debate en las redes sociales. Algunos usuarios celebraron la presentación de René Pérez y su grupo, mientras que otros criticaron que no hayan respetado las restricciones.

tenía previsto participar en el festival Colors Night Lights, pero . Por ello, la banda de Puerto Rico se presentó en la plaza ubicada en el Centro de Lima pese a no contar con autorización.

A FAVOR

Nada más que decir, gracias calle 13 y envidia a los que estuvieron en la plaza gracias! Y a brindar por el aguante!— Luis Villacorta (luisfvp27)

Qué paja haber visto a Calle 13 gratis ayer, eso demuestra que ellos más que por ganar plata, lo hacen por amor a… — Necrophobic. (@angelrippah)

Puede gustarte o no Calle 13. Pero lo que hicieron ayer me pareció bien de ptm.— Gustavo Adolfo (@gustavorevatta)

¿tanto lío xq calle 13 toca gratis en espacio público? Cuando hacen marchas sin permiso o flashmob el publicherry es copio$o.— Moises (@Mobeca)

Leo que multaron al representante de Calle 13. Seguro que si pasaba algo que lamentar en ese concierto, multarlo resolvía todo. En fin…— Franco Uribe (@francofus)

los que fueron a calle 13 paja que se divirtieron y vayan a sus chambas de boleto no mas! Y los que no, no sean envidiosos moralistas— Martina Black (@kPERUcita)

No soy fan de Calle 13, pero que increíble lo que hicieron en la noche.— Oscar (@oscarhurtado95)

EN CONTRA

Calle 13 intentando limpiar su imagen en el Perú, después de aquel concierto en que llegó tarde e insultó a sus fans en el Nacional.— Victor Alegria (@Vic_Alegria)

Calle 13 hace un concierto gratuito pero sin licencia, y normal. Tu alcalde hace obra pero te roba, y normal. Así estamos U_U— Pamela Acosta (@piacostar)

Y si hubiera un muertito en lo de Calle 13 ¿Seguirias pensando igual?— Carla Medina (@Peruchapromedio)