Caitlyn Jenner afronta demanda por causar accidente automovilístico. (AP)
Caitlyn Jenner afronta demanda por causar accidente automovilístico. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una familia que sufrió heridas graves en un accidente vial en el que se vio involucrada presentó una demanda contra ella.

A principios de año, Caitlyn Jenner chocó por atrás la camioneta deportiva de una familia, arrojándola contra el tráfico que venía sobre la autopista Pacific Coast. La camioneta manejada por la familia de Peter Wolf-Milesi se estrelló entonces contra el automóvil que conducía Kim Howe y la mató.

La demanda presentada el viernes contra Caitlyn Jenner, quien ganó una medalla olímpica, afirma que los cuatro miembros de la familia Wolf-Milesi y otro ocupante del vehículo resultaron heridos gravemente en el incidente.

La familia Wolf-Milesi, residente de Malibu, demandó a Caitlyn Jenner ante el Tribunal Superior de Los Ángeles por negligencia en relación al choque ocurrido en febrero.

Peter Wolf-Milesi sufrió varias lesiones en la muñeca y su hijo de un mes quedó inconsciente tras el accidente, de acuerdo con la demanda. La esposa de Wolf-Milesi también sufrió traumatismo y necesita atención médica constante, afirma la demanda.

"Las consecuencias emocionales de estar involucrado en un choque que le quitó la vida a otra persona ha causado un gran estrés y sufrimiento en la familia Wolf-Milesi", afirma la demanda.

El publicista de Caitlyn Jenner rechazó hacer declaraciones el viernes.

Los investigadores de la Policía determinaron que Jenner conducía a una velocidad insegura en esas condiciones de tráfico. Los fiscales se negaron a presentar cargos de homicidio contra Jenner, de 66 años, quien nació como hombre y recibió el nombre de Bruce Jenner.

El accidente ocurrió justo antes de que Jenner anunciara que es transexual y que había cambiado a su nueva identidad de Caitlyn.

Luego del accidente, Jenner publicó un comunicado donde expresó sus condolencias a los involucrados en el incidente.

Jenner también enfrenta demandas separadas de los hijastros de Howe y el conductor de otro vehículo involucrado en el incidente.

TAGS RELACIONADOS