Sigue actualizado en nuestra APP

Caitlyn Jenner: 'Antes no estaba de acuerdo con el matrimonio igualitario'

La campeona olímpica y estrella de televisión contó que es muy conservadora en algunos temas y coincide muchas veces con el Partido Republicano.

Caitlyn Jenner confesó que antes no apoyaba el matrimonio igualitario. (The Ellen DeGeneres Show)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Caitlyn Jenner , que estrenó su nueva identidad de mujer en junio tras vivir 65 años como el ex atleta de decatlón Bruce Jenner, reveló en el programa de Ellen DeGeneres que hace algunos años se oponía al matrimonio igualitario.

Twitter: Caitlyn Jenner logró 1 millón de seguidores en 4 horas y rompe récord

Caitlyn Jenner, campeona olímpica y estrella de televisión, contó en la entrevista que es muy conservadora en algunos temas y coincide muchas veces con el Partido Republicano.

"El matrimonio igualitario… debo admitir que recuerdo que hace 15 años atrás, cuando todo este asunto del matrimonio gay salió, no lo apoyé", señaló Caitlyn Jenner en The Ellen DeGeneres Show.

[Caitlyn Jenner sería acusada de homicidio involuntario por causar accidente]

"Soy muy tradicional. Soy mayor que la mayoría de personas de esta audiencia, y me gusta esa tradición. (El matrimonio) siempre fue entre un hombre y una mujer y yo pensaba 'no lo entiendo'", agregó Caitlyn Jenner, quien ha estado casada con tres mujeres.

Sin embargo, el ex padrastro de Kim Kardashian cambió su forma de pensar y llegó a la conclusión que no se quiere interponer entre la felicidad de dos personas.

La entrevista completa a Caitlyn Jenner saldrá al aire la siguiente semana durante el estreno del programa de Ellen DeGeneres.

Tags Relacionados:

LGBT

Caitlyn Jenner

Ir a portada