El actor Miguel Iza interpreta al polémico asesor presidencial, Vladimiro Montesinos. (Foto: 3 puntos)
El actor Miguel Iza interpreta al polémico asesor presidencial, Vladimiro Montesinos. (Foto: 3 puntos)

La nueva producción nacional ‘ sigue cosechando éxitos. Tras su auspicioso estreno el jueves pasado, la cinta protagonizada por Miguel Iza alcanzó un total de 119, 094 espectadores en su primer fin de semana.

La película fue emitida en 134 pantallas a nivel nacional y superó a todos los estrenos de la semana, incluyendo cintas como ‘Slenderman’, ‘Andy Irons: Besado por Dios’, ‘Mi ex es una espía’, ‘Anonymous’ y ‘Papa Francisco: Un hombre de palabra’.

Esta producción obtuvo, en cifras, un 18% de los espectadores generales, ubicándose en el segundo lugar del fin de semana, solo por debajo de la ficción 'Megalodón'.

La película dirigida por Eduardo Guillot se coloca de esta manera como la producción nacional más popular del fin de semana y es también la quinta película peruana que se ubica como líder de su primer fin de semana en el año.

Es así que se ubica junto a las producciones nacionales ‘Locos de amor 2’, ‘No me digas solterona’, ‘Soltera codiciada’, y ‘Django2’, según confirmó el periodista especializado en cine, Maykoll Calderón.

La película está basada en el libro del ex Procurador Anticorrupción José Ugaz, 'Caiga quien caiga', y narra la historia de la caída y captura del ex asesor presidencial de Alberto Fujimori, Vladimiro Montesinos.

El elenco de la película está conformado por grandes artistas nacionales como: Jackie Vázquez, Karina Jordán, Kukuli Morante, Alfonso Dibós, Gonzalo Molina, Alejandra Guerra, Javier Valdez y Víctor Prada.

La película se mantiene en todas las salas de cine a nivel nacional.