'Cachuca' fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos. (Difusión)
'Cachuca' fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos. (Difusión)

El conocido rockero nacional Hernán Condori, ‘Cachuca’, no la pasa nada bien y es que sufrió una recaída en su salud, tras contraer el . Por ello fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Hipólito Unanue en .

A través de la cuenta oficial de Los Mojarras en Facebook, la hija de ‘Cachuca’ pidió a todos los seguidores del artista rezar por su salud. “Seguiremos apoyando a mi papá con el arma más poderosa, la oración', escribió.

“Familiares, amigos y seguidores de mi papá, soy Abigail, la hija de ‘Cachuca’. Hoy se realizará una misa a las 7 p. m. por la salud de mi papá que está en UCI. Seguiremos apoyando a mi papá con el arma más poderosa que es la oración. Muchas gracias a todos”, publicó.

MIRA: “Cachuca”, líder de Los Mojarras, fue internado en UCI tras recaída en su salud por coronavirus

De inmediato, los seguidores de la mítica agrupación se pronunciaron con frases de apoyo para Condori, demostrando que el rockero guarda una gran legión de seguidores.

FAMILIA DE ‘CACHUCA’ VÍCTIMA DEL COVID-19

Recordemos que hace solo unas semanas atrás , ’Cachuca’ anunció que había contraído el coronavirus y que su mamá, padrastro y hermano habían fallecido por la enfermedad.

Enterados de esto, los fanáticos decidieron apoyar a ’Cachuca’, entre ellos el alcalde de La Victoria y exarquero del Alianza Lima, George Forsyth.

VIDEO RECOMENDADO

21noticias 24-08-2020
21noticias 24-08-2020

TE PUEDE INTERESAR