El regaló habría llegado a la casa de la empresaria y expareja de Paolo hurtado.
El regaló habría llegado a la casa de la empresaria y expareja de Paolo hurtado.

La quería convencer con rosas. Pese a seguir viendo a , el jugador buscaba también el perdón de su esposa tras el polémico ‘ampay‘ con la expolicía. El deportista le habría hecho llegar un ramo de cien rosas rojas.

MIRA: Jossmery Toledo terminó con Paolo Hurtado: “Por mis valores estoy soltera”

La madre de sus hijos declaró para una reciente edición del programa ‘Magaly TV La Firme’ y reveló que el futbolista habría dado señales de querer una reconciliación:

“Él tiene en claro la decisión que yo he tomado, él lo sabe perfectamente. Si tiene alguna intención (de reconquistarla), la verdad que en estos momentos está por demás. No tengo ninguna intención de arreglar el tema de pareja, estoy enfocada en tratar de solucionar el tema de padres”, afirmó expareja del deportista.

Al ser consultada por la conductora del programa sobre un ramo de flores que le habría enviado el jugador, Fuentes descartó haber recibido este regalo, pero prefirió no dar detalles.

“Han llegado cosas a la casa, pero…. dar detalles no viene al caso”, dijo la empresaria.

Rosa Fuentes se mostró contenta de mostrar su nuevo y exclusivo centro de rehabilitación física para deportistas de alto rendimiento en Miraflores.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens aconseja a Rosa Fuentes