Las sátiras en contra de la actriz no cesan. (AP/Internet)
Las sátiras en contra de la actriz no cesan. (AP/Internet)

La exagerada pose de en la , donde mostró su larga y delgada pierna derecha, sigue dando que hablar. A las burlas se sumaron las críticas por su extrema delgadez, que no pasó desapercibida.

Expertos en moda señalaron que, aunque a la actriz se le veía muy bien con el vestido negro de terciopelo, sus brazos estaban muy delgados y huesudos. "Se le veía espectacular, guapa y bella, pero la verdad es que los brazos se le veían como unos huesitos", afirmó Annie Lask, experta en moda.

Se sabe que Angelina Jolie mide 1.72 y pesa 44 kilos, lo cual indica que su índice de masa corporal está por debajo del ideal. "Parece que está ya en el límite de la anorexia; los brazos y los hombros estaban muy marcados. Además, con una cara grande y con labios llamativos, como que el efecto es mayor todavía", señaló otra experta.

Por otro lado, los internautas continúan haciendo de las suyas en las redes sociales. Diferentes fotomontajes con la ahora 'famosa' pierna de Jolie siguen causando furor en la red. Algunos medios la han definido como 'Leg-endary', por 'leg' (pierna en inglés) y legendario.