Buena Onda: Campaña de Unicef superó su meta y recaudó cerca de S/.2 mllns.

Iniciativa fue apoyada por Mónica Sánchez, Marco Zunino, Jason Day, Orlando Fundichely, entre otras figuras televisivas.
Diversas figuras de la televisión apoyaron esta noble causa. (David Vexelman)

La séptima edición de la campaña Buena Onda superó su meta y recaudó S/.1'791,068 millón, gracias a la donación de todas las personas que apoyaron la iniciativa promovida por .

"Gracias Perú #BuenaOnda2014 pasó la meta y recaudamos S/. 1,791,068", citó la organización desde su cuenta oficial de Facebook tras culminar el evento que reunió a , , , Orlando Fundichely entre otras figuras televisivas.

Cabe mencionar que la recaudación de fondos se inició el pasado 10 de junio, con la venta de las tradicionales narices azules y con la propuesta de que las personas que quisieran apoyar esta noble causa puedan convertirse en socios de Unicef, tras adquirir el compromiso de contribuir mensualmente con una cantidad fija de dinero a la labor que realiza la institución en el Perú.

Tags Relacionados:

Más en Espectáculos

Ovacionan a Nicola Porcella en México: Así fue el estreno de la obra ‘Aventurera’ (VIDEO)

¿No le gustó? Autor de ‘Son de amores’ se pronuncia tras baile viral de Lis Padilla: “Es un descaro”

María Pía Copello revela detalles de su ruptura con Samuel Dyer: “Le dije que no me iba a ridiculizar”

Andrés Wiese preocupa a sus fans tras revelar visita al neurólogo: “Seguimos haciendo pruebas”

“Ambiente Criollo”, agrupación de mujeres criollas, anuncia nuevo show GRATUITO

Mónica Sánchez revela cómo conoció a su pareja: “Si no hubiera sido pandemia, no hubiera pasado”

Siguiente artículo