'BTS' rinde tributo a 'The Beatles' en su debut en 'The Late Show' de Stephen Colbert [VIDEO]

El septeto surcoreano se lució como la icónica presentación de la banda en “The Sullivan Show”.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

BTS , la boy band de K-pop compuesta por Jungkook, J-Hope Jimin, Suga, Jin, V y RM, sorprendió el miércoles por la noche cuando se presentó en “The Late Show” de Stephen Colbert rindiendo homenaje a los Beatles al recrear su gran debut en televisión estadounidense de 1964.

Stephen Colbert también formó parte del espectáculo al apoyar a la agrupación al interpretar a Sullivan, el conductor del show donde se presentaron los Beatles en el teatro Ed Sullivan.

"Es posible que hayas oído que hay una nueva moda musical en todo el mundo, estos muchachos son realmente algo. Se llaman BTS y la gente está tan emocionada que solo puedes llamarlo BTS Mania", dijo Stephen Colbert presentándolos de manera similar a como Ed Sullivan hizo con The Beatles.

BTS presentó su tema “Boy With Luv” con la pantalla en blanco y negro, para luego conversar con Stephen Colbert y hablar sobre su reciente éxito.

Durante la entrevista, BTS hablaron sobre los Beatles e incluso cantaron un fragmento de la canción “Hey Jude”.

Como se recuerda, BTS ha lanzado tres álbumes consecutivos que han logrado posicionarse como número 1 en menos de un año, una hazaña que no se había logrado desde The Beatles en 1995.

Ir a portada