Sigue actualizado en nuestra APP

BTS reaparece en Twitter con divertidas fotografías de sus últimos viajes

La agrupación surcoreana regresó a esta red social luego de varios días sin una sola publicación.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tras estar alejados de Twitter por algunos días, la agrupación surcoreana BTS , regresó a las publicaciones y compartió una serie de imágenes de sus últimas aventuras.

En esta ocasión los siete integrantes de BTS estuvieron muy ausentes por todos los proyectos y viajes que han hecho; sin embargo, esto no ha sido impedimento para que compartan con sus fanáticos sus vivencias.

En estas imágenes se puede ver que los cantantes disfrutan de divertidos momentos, tanto a nivel personal como colectivo.

La primera fotografía muestra a Jungkook a bordo de un auto con un look casual, mientras que en las siguientes imágenes se puede ver a la mayoría de los integrantes de BTS haciendo divertidas muecas.

Asimismo, no solo se ve cómo los artistas surcoreanos se divierten a bordo de sus vehículos, sino también sus aventuras. RM visitó un museo y J-Hope viajó con un cubrebocas con un peculiar diseño.

Los fanáticos de BTS no han tardado en reaccionar a sus publicaciones y manifestaron su alegría con diversas fotografías y comentarios que los felicitan por haber superado una etapa de tanta presión por sus proyectos.

Tags Relacionados:

Twitter

BTS

Ir a portada