Módulos Temas Día
en vivo

Multitud recibe a papa Francisco en Las Palmas

será su último acto en perú

¡Callaron a muchos! BTS sorprendió y acabó con las acusaciones de 'playback' [VIDEO]

La agrupación de K-pop decidió demostrar en su última presentación que ellos cantan siempre en vivo.

BTS

Todo ocurrió durante la edición de este año del festival musical coreano 'SBS Gayo Daejun'. (AFP)

Todo ocurrió durante la edición de este año del festival musical coreano 'SBS Gayo Daejun'. (Twitter/BTS)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

¡Callaron a muchos! BTS sorprendió y acabó con las acusaciones de 'playback'. La agrupación de 'K-pop' se cansó de los rumores y decidió demostrar en su última presentación que ellos cantan siempre en vivo.

Todo ocurrió durante la edición de este año del festival musical coreano 'SBS Gayo Daejun', el cuál reúne a los artistas más conocidos de la música pop del país asiático.

Jin, Suga, J-Hope, Rap Monster, Jimin, V y Jungkook se encontraban cantando y bailando la versión remix de su famoso tema 'Mic Drop' cuando decidieron ponerle fin a las críticas.

El encargado de hacer esto fue Suga. Él cantante se encontraba rapeando uno de sus versos en el tema cuando se detuvo, bajó su micrófono, se cruzó de mano, miró a la cámara y dejó que la música sonara.

Cuando ocurrió esto, quedó al descubierto que al interpretar la canción, ellos solo utilizan un track sin voces, solo con los sonidos, por lo que es imposible que hagan 'playback' o 'lipsync' durante sus conciertos.

A continuación, el grupo prosiguió sonriente con su interpretación de la canción, mientras sus fans no pararon de aplaudirlos y gritar su nombre. ¿Quieres ver el momento? Puedes hacerlo en el siguiente video:

Tags Relacionados:

K-pop

Playback

BTS

Leer comentarios ( )