Copa América

Bryan Cranston protagonizará ‘The Infiltrator’, cinta sobre mundo de las drogas

Actor de serie Breaking Bad interpretará a ‘Bob Musella’, agente que se infiltra en cárteles colombianos. La cinta es dirigida por Brad Furman.

Cranston ya trabajó con director del filme en The Lincoln Lawyer. (AFP)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El actor estadounidense Bryan Cranston, famoso por su papel de Walter White en la exitosa serie de TV Breaking Bad, protagonizará la película The Infiltrator, en la que nuevamente estará inmerso en el mundo de las drogas.

El filme será dirigido por Brad Furman –quien ya trabajó con Cranston en The Lincoln Lawyer – se basa en la autobiografía homónima de Robert Mazur, un agente de aduanas e impuestos especiales que se infiltró entre los cárteles colombianos con el apodo de 'Bob Musella'.

" The Infiltrator es una película que exige un liderazgo dinámico y complejo, y no podríamos estar más contentos de tenerlo (a Cranston) a bordo", señaló Furman sobre su nueva película, que empezará a rodarse en enero de 2015 en París, Londres y Florida.

En The Infiltrator, Mazur narra cómo contribuyó a destapar las actividades corruptas de políticos y banqueros que manipulaban los complejos sistemas financieros internacionales en favor de señores de las drogas como Pablo Escobar.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada