Brusko: Protagonista de la telenovela griegas será entrevistado en vivo por Perú21.
Brusko: Protagonista de la telenovela griegas será entrevistado en vivo por Perú21.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La pareja de actores protagonistas de la telenovela griega Brusko, que transmite América Televisión, Andreas Georgiou ('Aquiles') y Eleni Vaitsou ('Melina') llegaron a Lima para cumplir una serie de compromisos promocionales de la popular telenovela que ya ha cautivado a muchos televidentes.

Tanto Andreas como Eleni no han dudado en colgar en sus cuentas de Instagram y Twitter imágenes y mensajes de su llegada a nuestro país, y han expresado su emoción por conocer el Perú.

"Wherever you go, go with all your heart! #peru", escribió en Instagram el galán de Brusko. Mientras que la popular 'Melina' también public en la misma red social: "Walking up in a different world… and I love it! #peru #lima".

La telenovela Brusko cuenta la historia de una pareja de amantes, 'Aquiles y 'Melina', quienes vivieron una noche de pasión el día de la despedida de soltera de ella. Años después, vuelven a encontrarse pero les es casi imposible concretar su amor, debido a que ambos están casados con distintas parejas.

Brusko se filmó en los hermosos parajes de las islas Chipre y Creta.

Una foto publicada por Andreas Geo (@georgiou82) el 17 de Jul de 2016 a la(s) 11:34 PDT

Una foto publicada por Eleni Vaitsou ✅ (@vaitsou_eleni) el 19 de Jul de 2016 a la(s) 5:09 PDT

TAGS RELACIONADOS