Bruno Pinasco habló de su vida privada en una entrevista. (Perú21)
Bruno Pinasco habló de su vida privada en una entrevista. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El conductor de Cinescape, , habló de su vida privada en el semanario Hildebrandt en sus trece y contó detalles de cómo es con sus parejas.

Al ser consultado sobre si sale con hombres o con mujeres, Bruno Pinasco dijo: "¡Que se quede en fantasía sin son hombres o mujeres! Me parece divertido que la gente se mate especulando. No me parece relevante hablar de mi vida privada, siempre lo he mantenido así porque creo que es importante conservar algo para uno solo".

"De otra manera tu vida se desgasta y es manoseada por todos. Lo que te puedo decir es que en mis relaciones soy muy detallista y pasional. Me gusta la complicidad con mi pareja, el sentido del humor, el compañerismo, pero soy muy impaciente", agregó.

Bruno Pinasco no descarta casarse, pero aclara que no es prioridad para él. "Si se da, podría casarme, pero trato de no hacer planes. A mí no me gustan las rutinas ni los encasillamientos. En caso de tener una familia, no sería una convencional. Me imagino viajando mucho y teniendo una vida social activa, como ahora", confirmó.

Por otro parte, Bruno Pinasco confesó que "aunque el amor es parte importante de la vida, no estoy enfocado en eso. (…) En cuanto al tema de relaciones trato de complicarme lo menos posible. De hecho, en los últimos años he tenido tres parejas importantes y de las tres personas he estado enamorado".

TAGS RELACIONADOS