Bruno Pinasco se enfrenta a Rodrigo Gonzalez en Instagram (Composición)
Bruno Pinasco se enfrenta a Rodrigo Gonzalez en Instagram (Composición)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El conductor de , no suele pronunciarse sobre la farándula del país. Sin embargo, debido a un comentario dejado por un usuario en su cuenta de , Pinasco arremetió contra .

El incidente ocurrió cuando Bruno Pinasco compartió en su red social algunas instantáneas del set de grabación de la nueva serie 'De Vuelta Al Barrio', la nueva producción de América Televisión que se estrenó el pasado lunes 8 de mayo.

Al comentar la imagen, uno de sus seguidores no dudó en usar el término de 'Lavandería de Pachacamác' refiriéndose a los estudios de Pachacámac, provocando que el conductor responda fuertemente.

"Tú repites como perico lo que dicen los que no tienen estos estudios jajajaja. Dan trabajo a cientos de peruanos, pagan impuestos, impulsan la inversión privada y ayudan a la comunidad de Pachacamác, pero es más fácil repetir como loro sin saber no? Jajaja", comentó Bruno Pinasco, haciendo alusión a Rodrigo González.

"¡Se puede criticar lo que tú me digas! Y algunas con justa razón", añadió el conductor. "Pero el término 'lavandería' está relacionado a negocios sucios, vinculados a narcotráfico, mafia y muerte! Es un término que no tiene ni pies ni cabeza en relación a América TV", sentenció.

Una publicación compartida de Bruno Pinasco (brunopinasco) el 8 de May de 2017 a la(s) 6:44 PDT

No es la primera vez que el conductor de 'Amor, Amor, Amor' se refiere así a su competencia.

Te puede interesar

¡Toma nota! Este es el posible setlist de Linkin Park en Lima — Diario Perú21 (@peru21noticias)