El conductor de televisión Bruno Pinasco está celebrando su cumpleaños número 50 y lo celebró con un mensaje reflexivo en las redes sociales.
Lejos de centrarse en festejos tradicionales, el presentador aprovechó la ocasión para realizar un pedido especial: dejar de comentar sobre su apariencia juvenil, un tema recurrente en redes sociales y memes.
A pesar de los fuertes golpes, la cantante nunca soltó el micrófono y siguió cantando sin interrupciones.
“Yo les quiero pedir, ahora que inicia esta nueva etapa, un poco dejar de lado ese chiste, ese meme. Quiero pedirles, por favor, como regalo especial, que me dejen hacerme grande, que me dejen que mi cabeza se llene de canas, se ponga blanca, tal vez subir un poco de peso. De repente reírme y tener unas hermosas patas de gallo”, expresó Pinasco
Reconociendo que su aspecto físico ha generado comentarios a lo largo de los años, el presentador expresó su deseo de vivir plenamente las etapas de su vida.
“Tengo ganas de hacerme grande. Les pido dejar atrás esos comentarios o memes que sé que lo hacen con mucho cariño, pero quiero entrar a una etapa de mi vida donde quiero ser un viejito cool”, enfatizó.
Finalmente, el conductor de Cinescape también reflexionó sobre las presiones sociales en torno a la imagen y la "juventud eterna".
“Creo que a partir de esta etapa no es saludable seguir forzando una idea de esta ilusión para un juego que tenemos para la supuesta no vejez. Todos tenemos distintas condiciones físicas, la gente se sorprende de la cantidad de calendarios que tengo, pero tarde o temprano todos cambiamos”, concluyó.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO: