Bruno Odar contó que tiene un proyecto de microteatro para el futuro. (USI)
Bruno Odar contó que tiene un proyecto de microteatro para el futuro. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Qué te parece que la película Magallanes se encuentre en la nómina oficial del Festival de Cine de San Sebastián?Me parece genial que la película se encuentre en un festival de tanto prestigio como el de San Sebastián. Tenemos un excelente elenco y un gran guion. Salvador del Solar (el director) ha puesto de todo en este proyecto. Justamente veré la cinta en el Festival de Cine de Lima, donde también es una de las participantes.

¿Cómo te sientes en esta temporada de Al fondo hay sitio? ¿No has pensado en dar un paso al costado para hacer más cine?Hacer más cine es el sueño de todo actor. Cuando me inicié en este mundo, mi sueño era hacer películas. Siempre trato de hacer cine, aunque también estoy en el teatro… La serie se ha convertido en una rutina en la cual ya tengo cinco años. No sé si seguiré el próximo año en la serie, pero espero que así sea.

¿Cuáles son los proyectos de cine o televisión en los que te veremos este año? ¿Tienes propuestas para hacer teatro?Hace dos meses dirigí la obra de teatro 10,000 horas, y creo que ahora viene un proyecto de microteatro, con lo que cierro la temporada. Además, estoy esperando el estreno de la película La deuda en el Festival de Cine de Lima. El próximo año se vienen novedades muy grandes a nivel internacional.