Bruno Mars: Entre la pena y la gloria, así fue la infancia del popular cantante. (Agencia)
Bruno Mars: Entre la pena y la gloria, así fue la infancia del popular cantante. (Agencia)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

viene a Lima y la expectativa es altísima. El artista está consagrado en la escena internacional gracias a su potencial y un talento indiscutido. Sin embargo, para conseguir la fama tuvo que sobreponerse a duros momentos de su vida.

En una el año pasado, el exitoso cantante contó que en su infancia vivía en una austera construcción en Paradise Park, un zoológico de aves situado en Hawái.

En el lugar donde vivía no habían servicios higiénicos y necesitaba cruzar todo el parque hasta otra construcción para entrar a uno. También recordó que junto a su hermano y su padre dormían en azoteas de edificios o en el asiento de algún vehículo.

"Mi padre era el rey a la hora de encontrar esos escondrijos para que nos quedáramos, aunque fuese sitios en los que evidentemente no deberíamos estar", relató Bruno Mars en dicha entrevista.

Otro episodio digno de destacar de su niñez, es su imitación del legendario Elvis Presley cuando tenía tan solo 4 años. De hecho, el diario New York Times llegó a catalogar a Bruno Mars como el imitador más joven del 'Rey'.

En 1992, realizó su primera aparición en la pantalla gigante, en la película 'Honeymoon in Vegas', en la boda ficticia del actor Nicholas Cage con la actriz Sarah Jessica Parker. El pequeño 'Elvis' que aparece en escena, interpretando el tema 'Can't Help Falling In Love', era nada menos que el pequeño Mars.

Para un documental británico, el artista hawaiano de 31 años dijo que uno de sus artistas preferidos es Elvis Presley por su estilo, "su postura, su baile, su forma de cantar", aseguró. También confesó que otra de sus grandes influencias es Michael Jackson.

Te puede interesar

Recuerda cuando Bruno Mars posó para la revista Playboy [] — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS