Bruno Mars llegará a Perú el 30 de noviembre. (AFP)
Bruno Mars llegará a Perú el 30 de noviembre. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La alta demanda por entradas para el concierto de en Lima causó que la web de Teleticket, la boletería oficial del evento, colapse por varios minutos.

Varios mensajes aparecieron en las pantallas de aquellos que optaron por el medio web para comprar tickets en la etapa de preventa, que se realizará solo los días 8 y 9 de mayo para clientes de un banco local.

Teleticket señaló lo siguiente en su cuenta de Facebook: "Hay más de 7000 usuarios tratando de comprar su entrada vía web", por lo que solicitaron tener paciencia al momento de realizar la operación.

La preventa de boletos inició a las 10 a.m. de este lunes 8 de mayo. Desde muy temprano, se registraron largas colas en los puntos de venta de Teleticket ubicados en la ciudad.

Cabe resaltar que la venta general de boletos en Lima iniciará el 10 de mayo. Hay precios desde los S/172,50 soles a los S/793,50.

Te puede interesar

En las largas colas para la venta de entradas para el concierto de Bruno Mars, encontramos curiosas historias — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS