Joe Jonas llegó al Perú en el 2009 como parte de los 'Jonas Brothers'.(Composición)
Joe Jonas llegó al Perú en el 2009 como parte de los 'Jonas Brothers'.(Composición)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se presentará el 30 de noviembre en el Estadio Monumental. Sin embargo, el popular cantante no llegará solo. DNCE, banda de , lo acompañará en su gira '24K Magic in The Air'.

El ex integrante de los 'Jonas Brothers' visitará Perú por segunda vez, ya que en el 2009 dio un concierto con sus dos hermanos. Pero para esta nueva ocasión mostrará su faceta en el género funk.

La nueva banda de Joe se formó poco después de que decidiera darle un respiro a su carrera en solitario. Para esta época, el cantante ya compartía una estrecha amistad con Jack Lawless, baterista que había acompañado a su anterior agrupación en sus giras. Con él empezó a armar la idea de un grupo y así se fueron sumando otros músicos; entre ellos JinJoo Lee, que también había sido músico de soporte en las giras del grupo pop.

En 2015, con la ayuda del compositor Justin Tranter (responsable, entre otras cosas, del tema 'Sorry' de Justin Bieber), lanzan su primer álbum, del que se desprendió el tema 'Cake by The Ocean', su más conocida canción.

Cabe resaltar que las entradas para ver a Mars y a DNCE estarán a la venta el 10 de mayo.

Lee también

TAGS RELACIONADOS