Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El tributo a , en manos de , no pudo salir mejor. El artista estadounidense se caracterizó como el fallecido cantante y salió al escenario de la 59 edición de los premios .

Con una guitarra eléctrica en mano, el autor de 24K Magic inició su presentación interpretando lo mejor de Prince. Minutos antes, Bruno Mars ya había cantado lo mejor de su repertorio en colaboración con otras estrellas de la música.

Al finalizar el homenaje, Bruno Mars realizó un solo de guitarra que dejó asombrado a más de uno. Peter Hernández mostró a los asistentes que no solamente es cantante, compositor y coreógrafo, sino también, un buen guitarrista.

Como se le recuerda, Prince era uno de los referentes mundiales de guitarra. Sin embargo, su adicción a las drogas, opacó este enorme talento que poseía. La autopsia que se le realizó dos meses después de su muerte, arrojó que había perdido la vida por sobredosis.

Este cantante solo tenía 57 años cuando falleció. Él fue encontrado muerto en su residencia de Minneapolis el pasado 21 de abril.

Más información