"Me gusta ser como soy" dijo Bruno Ascenzo. (César Fajardo)
"Me gusta ser como soy" dijo Bruno Ascenzo. (César Fajardo)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Este sábado, el actor peruano reveló su homosexualidad a través de las redes sociales. Su mensaje original en Facebook, replicado en distintos medios, ha sido compartido más de 6,000 veces.

"Somos personas con ganas de amar y ser amados, en igualdad de condiciones, sin importar el sexo de nadie", escribió Bruno Ascenzo en su mensaje.

No faltaron quienes expresaron burla o enfado hacia las declaraciones del también director, pero en su mayoría los mensajes que sus seguidores le dedicaron fueron positivos.

Incluso, varios personajes —como Rodrigo González, Wendy Ramos, Beto Ortiz y Magaly Medina— se animaron también a saludarlo y felicitarlo.

Aquí los mensajes que le dedicaron a Bruno Ascenzo:

Te quiero . Así pasito a pasito hasta que decir algo así no sea de valientes, hasta que que nadie se ponga en contra del amor.— wendy ramos (vacadescarriada)

Un ejemplo de valentía y temple ! El mundo está cambiando, por qué Perú tendría que ser la excepción? Mil besos y abrazos — Yiddá Eslava Parra (Yiddaeslavap)

eres tan buen guionista, director y talentoso actor como ser humano. Que genial mensaje. Un abrazo fuerte Bruno— Rodrigo González. (rodgonzalezl)

→ ¡Bien Bruno! — Ricardo Morán (@RicardoMoran)

Te amo mal amistad!!!!!!!!!!!!!!! — Fiorella Rodríguez (Fiore_RS)

Un fuerte abrazo para Bruno Ascenzo y será más temprano que tarde que veremos el amanecer del día en que todos… — Carlos Bruce (@Carlos_Bruce)

mi amor eterno a ti — carolina cano (carocano)

genio!!!!!!! Abrazo grande!!!!!!— coki gonzàles villam (cokigonzales)

Todo mi respeto para ti Bruno. Eres muy valiente al decir tu verdad en esta sociedad tan tóxica. Las cosas están cambiando.— Miss Rosi (missrosi)

TAGS RELACIONADOS