El ingreso de Bruno Agostini a Esto es guerra no alegró a algunos de sus nuevos compañeros. (Trome)
El ingreso de Bruno Agostini a Esto es guerra no alegró a algunos de sus nuevos compañeros. (Trome)

presentó el último martes a un nuevo integrante de los 'Retadores' y, para sorpresa de muchos, el español es el nuevo ingreso temporal, debido a un intercambio con el elenco de 'Combate'.

Aunque muchos de los integrantes le dieron una buena bienvenida, como fue el caso de Melissa Loza, otros como Sheyla Rojas le pusieron mala cara, algo que sorprendió al español, quien dijo nunca haber tenido problemas con ellos.

"A él (Parodi) lo encontré hace seis días en un avión, se sentó al lado mío. No me dijo absolutamente nada y hoy (anoche) me vió con una cara media rara. Yo creo que los hombres, los 'machos' se dicen las cosas a la cara y la verdad que yo quiero estar bien con todo el mundo, pero si me pone una mala cara en la entrada él va a buscar problemas conmigo, el problema lo tiene él, no yo", dijo Bruno Agostini.

Por otro lado, se refirió a Melissa Loza, con quien fue vinculado hace algún tiempo. "Con Melissa Loza muy bien, es con quién mejor me llevo y siempre me está apoyando, se preocupa por cómo estoy y eso es muy importante cuando uno es nuevo en un programa. Es una buena amiga de las que siempre queda y la verdad valoro eso y es una buena persona", dijo Bruno Agostini.

Más información