Bruno Agostini se defiende de las críticas en TV ecuatoriana. (USI)
Bruno Agostini se defiende de las críticas en TV ecuatoriana. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras ser duramente criticado por revelar que habría pasado la noche junto Andrea San Martín y Melissa Paredes, brindó declaraciones a un programa de espectáculos de Ecuador con la intención, según dijo el modelo, de "aclarar" los detalles de la polémica situación.

Bruno Agostini no mencionó a Melissa Paredes pero sí a Andrea San Martín. El español, además, dio a entender que fue sorprendido por Amor, amor, amor cuando reveló algo muy íntimo durante los comerciales y que ante cámaras jamás lo haría.

"El lunes voy a este programa de TV y me preguntan si conozco a esta persona, digo que no, luego vamos al corte comercial y me dicen: pero si nosotros sabemos la historia y yo le digo '¡Vale!, ¡está bien! pero no pudo decirlo en TV'. El conductor (Rodrigo González) me genera confianza para hablar de la historia y así lo hago", declaró el participante de Combate al programa Jarabe de pico.

"Mientras se emite esta grabación, yo estaba en otro programa y luego me avisan por mensaje que me grabaron (…) yo inmediatamente llamo a esta persona y le digo que no fue mi intención (…) ella no me discutió tanto como sí lo hizo al día siguiente en un programa", agregó Bruno Agostini.

Inmediatamente, una de las conductoras del programa ecuatoriano le pregunta a Bruno Agostini: "¿Pero de quién se trata esa chica?" A lo que el combatiente, nervioso revela: "Andrea (San Martín)".

Entre risas, el modelo afirma que no quiere hablar de San Martín. "Le pedí disculpas a ella pero no las acepta porque si las acepta se cierra el tema", dijo Agostini.