Módulos Temas Día

Estas fotografías demuestran que Bruno Agostini y Alicia de Andrés son puro amor... y pasión

Después de varios meses de soltería, el 'combatiente' se volvió a ilusionar con Alicia de Andrés, con quien vive románticos momentos.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El amor volvió a tocar la puerta del modelo  Bruno Agostini . Después de varios meses de soltería, el 'combatiente' se volvió a ilusionar con Alicia de Andrés, con quien vive románticos momentos.

Ambos hicieron pública su relación en diciembre del año pasado , y no han dejado de gritar su amor a través de las redes sociales. Para celebrar su unión, eligieron una playa del norte peruano, donde estuvieron el último fin de semana. 

Bruno y Alicia han registrado ese viaje para el deleite de sus seguidores. La galería demuestra que son puro amor y pasión. "Mi felicidad tiene nombre, apellido y una sonrisa que enamora" , escribió la modelo. 

"Disfrutando la vida", se lee en una fotografía donde ambos aparecen frente al mar, luciendo sus trabajados cuerpos. Una de esas imágenes, incluso, desafía la censura. 

Y es que Alicia realizó un topless y lo registró en una instantánea. Para que Instagram no la elimine, Agostini tapó la parte descubierta de la anatomía de su novia con un corazón color fucsia. Esta pareja es, sin duda, muy apasionada. 

Leer comentarios ( )

Ir a portada