Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Brunella Horna comentó que sufrió un poco para realizar la sensual sesión de fotos para la revista SoHo Perú. "Fue difícil para mí porque nunca he posado ni siquiera en lencería, pero es algo súper lindo que me gustó", le dijo la modelo a Trome.

La integrante del reality Bienvenida la Tarde tuvo una relación con el empresario Renzo Costa. Sin embargo, ella se encargó de aclarar que ya terminaron. En su visita al set de Magaly Medina, precisó que todos los bienes que ha adquirido fue con su propio dinero y no con el de su ahora ex pareja.

El trío que conforman Brunella Horna, Claudia Ramírez y Paula Ávila se hace llamar 'Las Latinas'. La sesión de fotos que realizaron para Soho Perú fue una de las primeras en las que se les ve a las tres juntas.

Soho Perú también se encargó de compartir en las redes sociales un video en el que se podía ver el detrás de cámaras de esa sensual sesión fotográfica.

Brunella Horna ha entrado mundo empresarial. Hace unos días, abrió una tienda de ropa en Chiclayo. Hizo el anuncio oficial de esta apertura en las redes sociales.

También ha incursionado en el mundo de la música. La canción que viene promocionando es Ya no me busques más, la cual estuvo inspirada en su relación con Renzo Costa.

Uno de los primeros éxitos musicales de Brunella Horna fue Olvídate de mí. Esta canción fue publicada junto a un video en Youtube y también se especula que estaría inspirada en el 'Rey de los cueros'.

Se rumoreó en las últimas semanas que Brunella Horna podría ingresar al programa Combate. Hasta el momento, ella no ha confirmado esta noticia.