Brunella Horna rompe en llanto por ataques del 'Zorro' Supe. (Composición)
Brunella Horna rompe en llanto por ataques del 'Zorro' Supe. (Composición)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La vida de se ha convertido en un drama. Esta vez no soportó los cuestionamientos que le hizo el 'Zorro Zupe' en su secuencia del programa 'Espectáculos' de Latina, y rompió en llanto pero fuera de cámaras.

Al parecer, los fracasos amorosos con el joven Octavio Ceballos, y con el empresario Jesús Molina dejaron sensible a la modelo y empresaria, quien cansada de que la critiquen no pudo más.

Brunella Horna fue invitada al programa conducido por Jazmín Pinedo, y sus panelistas le preguntaron sobre sus fracasos amorosos y sobre su candidatura al Miss Perú, pero las respuesta de Horna no fueron contundentes. Ella terminó su participación visiblemente incómoda.

Al salir del set, Brunella Horna se echó a llorar frente al ascensor del canal pero la cámara del programa de espectáculos aprovechó el momento para grabarla.

Entre lágrimas la ex de Renzo Costa pedía que no la grabaran mientras que era consolada por el ex productor del programa de 'Espectáculos', César Pereira.

"No me filmes. No me filmes, en serio. Estoy enferma, no puedo caminar. Vengo porque son ustedes, porque son 'Espectáculos' y me hacen mie***", gritaba Brunella.

Te puede interesar

Alejandra Baigorria amenaza dejar 'Esto es guerra' si ingresa Guty Carrera — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS