Brunella Horna y Renzo Costa se reconciliaron y viajaron a Las Vegas de luna de miel. (Twitter @brunehorna)
Brunella Horna y Renzo Costa se reconciliaron y viajaron a Las Vegas de luna de miel. (Twitter @brunehorna)

Una historia sin final. La integrante de Bienvenida la tarde confirmó a las cámaras de Amor, amor, amor su reconciliación con Renzo Costa, antes de viajar juntos a Las Vegas, Estados Unidos.

Las especulaciones sobre una reconciliación entre Renzo Costa y Brunella Horna ya se habían dado en los últimos días, pues en el reciente fin de semana ambos fueron ampayados en una discoteca y entrando al departamento del empresario.

Sin embargo, Brunella Horna había negado, en ese momento, una reconciliación y precisó que solo acompañó a Renzo Costa porque habían chocado su vehículo.

Otro indicio de que Brunella Horna retomó la relación con Renzo Costa fue que antes de que fuera presentado el reportaje de Amor, amor, amor, ella publicó una foto junto a Renzo Costa en un avión acompañada del mensaje "Honeymoon #4" (en español Luna de miel).

Cabe resaltar que en reiteradas ocasiones Brunella Horna había descartado volver con Renzo Costa, incluso en el programa de Magaly Medina confesó que recibía terapia psicológica para no volver con el 'Rey de los cueros'.

Además, otro episodio que indicaba que la relación había terminado fue cuando La noche es mía emitió unas imágenes en las que Brunella Horna insultaba a Renzo Costa tras conocerse que cortejaba a Rosangela Espinoza.