Brunella Horna y Renzo Costa: Padre de la modelo es el más feliz con el fin de la relación.
Brunella Horna y Renzo Costa: Padre de la modelo es el más feliz con el fin de la relación.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

terminó la relación sentimental que mantenía con y mientras muchos lamentan el fin de este idilio, otros lo celebran. Uno de ellos es el papa de la modelo que no ocultó su felicidad.

Para los que siguieron este tormentoso romance durante el tiempo que duró no resulta una novedad saber que al papa de Brunella, Gustavo Horna, nunca le agradó Renzo Costa y por lo tanto era uno de los más esquivos a la relación.

Hasta le dedicó palabras racistas en algún momento cuando le recomendó a su hija que se busque a alguien de "su raza".

Y ahora, que parece que todo llegó a su fin entre el empresario y el modelo, el padre nuevamente ha salido a lanzar dardos contra Renzo Costa.

"Yo no puedo decirte en este momento que estoy muy feliz, pero eso es algo que yo esperaba", dijo, sonriente, el papá de la joven empresaria a un programa de espectáculos.

"Definitivamente nadie a los 20 años quiere casarse, de que ella estaba ilusionada, enamorada, me imagino que sí", agregó.

Luego de deslizar que el ex de su hija es un 'mantenido' y "mantequilla", Gustavo Horna indicó que ahora Brunella tendrá más tiempo para dedicarse a sus labores de empresaria.