Brunella Horna regresó con Renzo Costa y se casarían el próximo año. (USI)
Brunella Horna regresó con Renzo Costa y se casarían el próximo año. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En una entrevista exclusiva para Pandora Slam, conducido por Jannina Bejarano, la modelo confesó que ha regresado con el empresario Renzo Costa y que tienen planes de matrimonios para el próximo año.

"Hemos pasado por momentos complicados, tal vez por mi edad. Sí, tenemos muchos planes de matrimonio, tenemos muchos planes de formar una familia. Renzo se muere por tener un hijo", contó la modelo sobre el futuro de su relación con el empresario.

Agregó que para ella lo primero es el matrimonio y que "obviamente será el próximo año". Además, la modelo de 19 años dijo que le encantaría ser una madre joven.

"Cuando terminé con él (Renzo Costa) la primera vez yo salí con otra persona y ahí fue cuando me di cuenta que no me iba a llevar bien con otro. Lo valoré más, siempre hay mucha química entre los dos", dijo la integrante de Bienvenida la tarde.

Respecto a las fotografías que sube Renzo Costa en sus redes sociales donde presume de su ostentosa vida, Brunella Horna mencionó en el programa que su pareja es una "persona muy humilde y ha luchado muchísimo para conseguir lo que tiene".

Por otro lado, la modelo Rosángela Espinoza afirmó que está saliendo con el empresario Renzo Costa, y que las fotografías publicadas en las que salen juntos son de hace una semana y media.