¡Brunella Horna quiere ser congresista! (sí, leíste bien) (Latina)
¡Brunella Horna quiere ser congresista! (sí, leíste bien) (Latina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Entre bromas sobre su relación con el congresista , durante un enlace con , hizo una confesión. ¿Qué ocurrió? La modelo expresó que ella podía ser "la nueva congresista".

Después de escuchar esta noticia, el conductor, le preguntó a Horna sobre esta declaración, y ella no dio su brazo a torcer. Ella señaló: "En 5 años me puedo preparar y ser congresista".

Ante esta afirmación, Gigi Mitre quedó anonadada, y la también conductora preguntó: "¿En qué momento se jo**ó el Perú?". Su co-conductor respondió entre risas: "Hace años hermana", y expresó que Brunella Horna sería "más inofensiva" que los congresistas que se encuentran ahora en el poder.

Brunella Horna incluso se animó a hablar de sus primeras propuestas. "Lucharía por los pequeños empresarios como yo. Con todo lo que yo lucho día a día, voy a ayudar a los jóvenes empresarios", comentó.

Además, manifestó que ayudaría a su ciudad natal, Chiclayo. "Esta destruida… Los alcaldes cómo han dejado las pistas, por Dios", señaló Horna con tono indignado. "¿Dónde están las autoridades allá?", se preguntó.

"Yo voy a hacer que Chiclayo vuelva a ser una ciudad turística, las playas de Pimentel, Puerto Eten, El Puente. Todos tienen que visitar Chiclayo".

Y siguió: "Motivaría a los jóvenes para que no solamente estudien, sino que también trabajen porque nosotros podemos trabajar y estudiar a la vez".

Tras recibir comentarios positivos de Rodrigo González y Gigi Mitre, Brunella Horna gritó: "¡Brunella Congresista!". Sin embargo, al preguntarle a los conductores de 'Amor, Amor, Amor' si es que votarían por ella, ambos expresaron inicialmente que, en este momento, no lo harían, pero tendrían que esperar 5 años.

A su vez, 'Peluchín' expresó que tendría que ver quién más se postula para poder decir: "Prefiero votar por Brunella". Gigi Mitre estuvo de acuerdo: "El menos peor". Poco después, se animaron y dijeron que sí votarían por ella.

Los conductores bromearon y le dijeron a la modelo que tenga cuidado, porque tal vez le podría quitar el curul a Richard Acuña, con quien está saliendo.

Te puede interesar